1diseños pagina cares-02.jpg
Captura de pantalla 2023-09-11 a la(s) 4.38.11 p. m..png
Somos familia Cares

En el programa “Somos familia CARES” que ofrece el área de trabajo social, psicología y sociología, que permanece en constante comunicación con el núcleo familiar de nuestros participantes, buscando estrategias que ayuden a mejorar la calidad de vida, la afectividad, las pautas de crianza y el progreso económico.

Captura de pantalla 2023-09-11 a la(s) 4.38.18 p. m..png
Captura de pantalla 2023-09-11 a la(s) 4.39.05 p. m..png
Captura de pantalla 2023-09-11 a la(s) 4.39.35 p. m..png

Comunidad Exploradores
(de 6 a 8 años):

Captura de pantalla 2023-01-06 a la(s) 9.59.10 p. m..png

En esta etapa del camino los niños se encuentran en un periodo de conocimiento y reconocimiento como seres humanos. Los acompañamos en su búsqueda y descubrimiento de su ser como personas y de su entorno. Queremos que ellos aprendan a relacionarse con ellos mismos, con los demás y con su ambiente a partir de su propia exploración

Comunidad Navegantes
(de 9 a 13 años):

Captura de pantalla 2023-01-06 a la(s) 9.59.25 p. m..png

En esta etapa del camino los niños están buscando orientación y acompañamiento cercano porque son vulnerables a su entorno y sus problemáticas sociales. Los llenamos de herramientas para superar la realidad en la que han crecido.

Comunidad Conquistadores
(de 13 a 18 años):

Captura de pantalla 2023-01-06 a la(s) 9.59.19 p. m..png

Los orientamos a construir sus proyectos de vida desde la perspectiva laboral, académica y recreativa, preparándolos para que se enfrenten a la vida con dignidad, amor y respeto. Fortalecemos sus habilidades sociales, emocionales y cognitivas.

Tel. 284 7910 - 487 3469
email: info@fundacioncares.co